lunes, 5 de marzo de 2007

Mañana



Me despierto a las siete y quince de la mañana, sin despertar, despierto tomando desayuno, ya bañado y aseado, listo para partir, emprendo mi viaje a esa rutina rota que se volverá a recrear para existir por siempre, llego a ese gran lugar luego de dejar atrás cientos de hormigas, que trabajan cada día como el último, pongo atención a esas palabras difíciles de entender y que luchan por no entrar en mi cabeza, pero que a la fuerza logro encerrar como cada día encierro a ese triste animal a mí rondante. Después viene el delirio, sueño con basura y soy un pobre mendigo, que para no perder lo mio recurro a lo más bajo, vuelvo a despertar, esta vez me encuentro haciendo el ridículo en frente de quienes creo me recordarán por la idiotez que dije más que por lo cuerdo que fui, mas lo ignoro como suelo ignorar todo lo que más me hiere, con esa frialdad en la espalda despierto en el paradero de mi casa, y sin saber como ya estoy acostado en mi cama a las once de la noche triste de tener que despertar mañana para hacer lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas en clases ya??
te deseo mucho exito este añito, espero sea de lo mas productivo para ti, aprendas mucho mucho...la escencia ya la tienes!

cariños, se cuida
tu primita q te quere todo el rato