lunes, 3 de septiembre de 2007

SoLo PsIcOdElIa ExPlIcItA

Santidad ausente. Escalofrío se siente. Corre por dentro y por fuera. Baila en eterno soleado. Salta que los ángeles llaman. Psicodelia extraña. Droga del valor. Valorar es no sufrir. Sufrir es reconocer. Miento. Mientes. Escapo. Escapas. Cielo cubierto. Mil estrellas invisibles. Dolorosa verdad revelada a nuestros secretos más crudos. Sentado aquí. Ventana de acceso. Luces de la ciudad dan vueltas y vueltas en mi entrelazada por nada cabeza. Para continuar presiono el botón fin que me lleva al comienzo de mi próxima frase. ¿Olvido todo?. ¿Que pasó con los años grises de oscuro resplandor?. Hoy no importa nada. Hoy nadie es nada excepto dos que son la mitad de uno. Cerrando ventanas. Apagando estrellas. Apagando mis manos. Creciendo en pequeñez. No muero ni camino. No siento ni respiro. Solo no digo un open your mind porque te hará un diablo a tus ojos. ¿Quién dijo me quedo muda?. ¿Una estrella?. ¿un silbido del viento?.

1 comentario:

flowdya dijo...

me agrada las cOsas ke escribes!

y el chOcOlate?

mmm...en la semana... xD!

=)


saludOs a su sra. espOsa.. O nOvia.. O pOlOla O no se.. mujer?
nO... esO suena machista! xD!


seria!


bye bye!