miércoles, 6 de junio de 2007

Dedicado al pasado (lu)


Todo Por Pensar

Te observe y con mucho cariño te dije cuanto te quería, mas me miraste y con una intensa distancia sentí que me tendrías y un minuto después me admiré al verte subiendo al cielo por una escalera en busca de tu vida, que tal como dejaste escapar la permitiste evolucionar como ente del espacio sideral, cual navegante furtivo que buscó integrar un territorial secreto de bondad que te apresa en no poder hablar, solo pensar. Pero la idea de pensar es lo que más me llama a buscar esa compañía que no quieres y ni yo. No se si será por mi abandono o por mi agrio meditar.
(Pablo Muñoz, Julio 2006)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mxo, siempre te digo que tienes un don innato... me parece muy conocida la historia.
Cada vez que leo, estas cosas me llegan al corazon, creo que saber expresar de una forma muy rara, pero a la vez familiar, los sentidos. te felictio por este "dedicado al pasado".. realmente me llego y me agradó