jueves, 24 de mayo de 2007

Scatterbrain


Un joven seudonormal, de temperamento suave, muy relajado, un poco idealista, que no fuma ni bebe ni jala ni se inyecta, que de vez en cuando goza de andar sentado en la micro con su cabeza vibrando apoyada en el vidrio, que le gusta sentarse también frente a la pinacoteca en la banca de piedra, y mecerse alli mientras la gente pasa, que goza con los más finos detalles de la vida, que de vez en cuando olvida su origen y sus límites mentales, que sus emociones lo llevan de un lado para otro transformándolo en un ser multipolar, que es relativamente buen alumno, que le gusta relacionarse con la gente, aunque sea solo intercambiando una sonrisa en la calle, que sufre de ataques depresivos de pocas horas, en los que suele escuchar radiohead y escribir con el odio de su corazón, en los que también desea cosas malas que no debería desear, que no se divierte, y esto porque en su vida fue lo único que no le enseñaron sus padres, que llora desde el centro de su alma, que admira la fantasía, esa cosa extraña por la que muchas veces le llaman loco o idealista, que intenta seguir a su corazón, aún por el camino más doloroso, que por un minuto de amor regalaría mil de dolor, que en este momento se encuentra sentado frente a una pantalla, que en este momento escucha música hecha para estos momentos, que le gusta caminar por las calles de concepción y le gusta llevar un rumbo indeciso y que le gustaría a veces no tener celular, que vive feliz y triste a la vez, que tiene dos madrinas hermosas, que tiene una novia aún más hermosa, tambien tiene una vida hermosa, que agradece a sus pesares su forma de ser, que vive en un seudo carpe diem deformado por la rutina, que espera interminables momentos, en que suelen dejarlo esperando, con ansias, pero hasta cierto punto, porque su paciencia tiene un límite, y aunque es muy amplio, se quiebra, también se le baja el ánimo, no se enoja casi nunca, que se imagina, para bien o para mal, todo lo que le dicen, produciéndole más de alguna preocupación amorosa y más de alguna injustificable carcajada en la vía pública, joven que a esta altura del escrito no tiene polola, pero que está muy feliz y no sabe el por qué...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye yo una vez me defini multipolar haha cuidate que estes de lujo chauu

Anónimo dijo...

ahijadillo... te quiero mas que si te conociera de años y años... creo que definitivamente eres una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida!



Tu madrinilla Barbarijilla! =)

L. dijo...

Hola, llegue a tu blog por recomendacion de una amiga :)

Al leerte, es imposible no pensar en uno mismo... no se, quizas sea yo, pero en la forma de describirte siento que incluyes a muchas personas mas...como que todos tenemos pedacitos (o gran parte) de esa "persona" que caracterizas.

Muy grato leerte,
Saludos

Anónimo dijo...

tome prestada tu foto :$
espero no te moleste ^^

Anónimo dijo...

hola: hace algún tiempo ya no pasaba visitando tu blog...ni tampoco te he visto...
noticias nuevas veo...me gustó como haces tu descripción, y esa capacidad tuya de abstracción de la realidad y tener una vision mas macro...
...cómo, cuando y porqué son demasiadas preguntas para hacerle al destino...,me acorde de esa cancion..
que bueno saber q estás bien, con o sin tu novia (hacian linda pareja, aunq suene cursi)
cariños, cudiate harto
FiOrE

Anónimo dijo...

eso pasa cuando cae un meteorito en tu campo.....no crias a superman.......sino ke te vuelves multipolar...

Pablo Krbllnk M. dijo...

Creo que los celulares son una de las mas grandes abominaciones en estos días. Incluso hasta los niños de 5 años tienen celular y salen maquiavelicos planes de tarifas para los "kids"... Que triste y preocupante a la vez!. Yo me alegro de ser de aquella generacion en la que los celulares no existian ni en las mas horrendas pesadillas. A pesar de todo... tambien tengo uno, que nunca ocupo eso si, de hecho no me sé ni el numero solo se que empieza con 9... o será con 8?... Jajaja disculpe si me pase a hablar del celular. Es que me dejo pensando ese invento absurdo. Por otra parte me dejo pensando sus reflexiones. Me veo a retazos en sus palabras. Quizás algun día nos encontremos de casualidad vagando por la ciudad. Que sería más agradablemente sorpresivo, que si fuera en clases. Esa cosa extraordinaria de los azares aún existe. En aquellos rumbos indecisos. Sabrá Dios...
Bueno fin de semana mi buen compañero :)