jueves, 30 de agosto de 2007

Ayer estoy feliz porque mañana estaba aquí

Tensión desaparece a algunas horas de escribir. Nunca me cansé, nunca me morí. Pero pasó un día que corría por el parque. Apareciste tú, personilla cansada, ojos, vidrios de poco dormir. Sentí un escalofrío. Me sentí cansado, caí al suelo, morí. Mañana conocí a una niña. Pasado mañana me contagió algo que yo no nunca sabré lo que es; Era una especie de yo encapsulado en jarabe. De un momento a otro me sentí libre como un reo liberado. Quise probar que tanto habría resultado, di un pequeño salto infinito de cinco centímetros, inmediatamente antes intenté saltar más alto, logré saltar un metro, y al principio di mi último salto. Quince metros es buena marca para un perdedor, yo salto millones de metros desde que me transformé en un niño, porque eso es lo que la magia de la droga del cine produce produce en mí.

3 comentarios:

Clementine dijo...

Algun vicio tenias que tener pue'
Fue divertido el tope inesperado
de hoy, no fue suficiente indicarte
con el dedo y exclamar : Oooooh!
jajaja
Somos tan piola nosotras :D

Saludos!:)

Anónimo dijo...

y mandaste tus escritos al concurso?????

Anónimo dijo...

si