domingo, 26 de agosto de 2007

¿Será eso lo correcto?

La verdad es que nada es verdad. Es solo un cuento de hadas, una historia de fantasía. ¿Por qué perder el tiempo en hablar temas de culto?. ¿O acaso es tiempo ganado?. Cuando sigo a la razón maduro. Cuando sigo a mi corazón soy feliz. ¿No es esto un dilema?. Estoy en contra de la humanidad. Lamentablemente amo la humanidad. ¿Esto es un dilema?. Todo, hoy, me parece raro. Que lindo es verte despertar. ¿Estará eso bien?. Que lindo es tenerte en mis brazos. ¿Será eso lo correcto?.


Pienso y digo hoy... ...No me importa el dilema... ...¿Cómo puedo decir esto?...

Mientras esté feliz lucharé por ella.

Mientras esté pensando lucharé por ello

2 comentarios:

Clementine dijo...

Yo creo que las cosas son importantes en la medida que uno les de importancia, y que los juicios de valor son bastante -sino absolutamente- relativos.
Y por lo tanto, valdra la pena en tanto tu creas que vale la pena, sin importar la razon, a veces uno sabe que es asi no mas, de una forma dificilmente enunciable.
Como dijo un pirata a la mode hace poco:
Ninguna causa esta perdida mientras quede un necio que luche por ella.

=)

Clementine dijo...

*a la moda* :P