martes, 14 de agosto de 2007

Diario Colectivo

Llueve torrencialmente, camino lentamente bajo la lluvia, huelo mi mano, sabe a la relación amorosa de hace una semana. Se me cruzan un par de personas que no logro ver. Con un movimiento de mi dedo índice hago que la micro se detenga. Completamente empapado diviso un asiento desocupado junto a una persona al parecer interesante. Pienso que debo decirle algo. Pasan miles de frases por mi cabeza. Miro por la ventana. Me pongo de pié, me despido, y como reacción, esa persona me mira con una cara de disgusto.

2 comentarios:

Clementine dijo...

Recuerda que "la gente" no quiere
que les hables.
Lo que es una mejor razon aun
para hacerlo, asi que no te desalientes, lo mas seguro es q
al menos la mitad de ellos(as) se
hayan quedado pensando en ti, y en el por qué, despues de separarse.

Clementine dijo...

Se te acabo la inspiracion parece,
hace rato que no subes nada =/
Uno de estos dias hay q conversar pes, siempre que me encuentras en msn me tengo que ir!xD

Saludos niño.
Nos estamos viendo ^^
Au revoir.-